notiradar Herbalife
Tromba derriba techo de gasolinera
Fuente: El diario - Local Fecha:

El techo de una gasolinera localizada en el cruce de Perimetral Carlos Amaya y avenida de los Aztecas, se vino abajo durante la tromba que azot a Ciudad Jurez. Dos automviles fueron destrozados sin que se reportaran personas lesionadas. La Direccin General de Trnsito Municipal (DGTM) acordonaron la zona mientras que personal de Proteccin Civil realiz una revisin al establecimiento para evitar un problema mayor. Estos son los primeros destrozos de mayor magnitud que se dan a conocer, debido a que hasta las 22:00 horas el trfico est paralizado en algunas zonas de la ciudad.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Termina elección extraordinaria en San Juan Ihualtepec, Oaxaca
Fuente: Excelsior Fecha: 2018-12-09 22:48:08

CIUDAD DE MÉXICO. El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) informó que se terminó con el proceso electoral extraordiario en el municipio de San Juan Ihualtepec con el triunfo de la candidata del PRI-PVEM y Nueva Alianza. En sesión permanente el IEEPCO dio...

Protección Civil de Tlaxcala aplica operativo para atender a peregrinos
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-12-09 22:45:55

La dependencia mencionó que el operativo contempla un plan de acción para habilitar albergues temporales, los cuales estarán dotados de los insumos necesarios para que los peregrinos puedan utilizarlos si desean pernoctar en la entidad La nota Protección Civil de Tlaxcala aplica operativo para...

Nachito: El niño apuñalado 13 veces cuando trabajaba en una panadería
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-12-09 22:45:55

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, una comunidad ubicada al oriente de la zona urbana de Mexicali, Baja California La nota Nachito: El niño apuñalado 13 veces cuando trabajaba en una panadería apareció primero en 24 Horas.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.