notiradar Herbalife
Matan a hombre con hijo en brazos en iglesia de Obregón
Fuente: El Imparcial Fecha:

Una persona del sexo masculino fue privada de la vida la tarde de este viernes dentro de una iglesia de Casa Blanca.Aunque las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes tomaron el caso, aseguraron no tener detalles del hecho, testigos del lugar indicaron que el ahora occiso llevaba consigo a un niño en brazos.Según vecinos del sector, el hombre identificado de manera extra oficial como Víctor Alejandro A. B., alias el “Piloto”, era perseguido en su vehículo por los atacantes, cuando decidió bajarse en busca de resguardo al recinto católico.Ahí,...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Rafaguean una casa en ‘El Ranchito’
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-12-09 22:07:40

En el lugar habían reportado una persona lesionada, sin embargo no se pudo localizar; varios jóvenes fueron detenidos en las cercanías aunque no se han podido vincular al ataque La entrada Rafaguean una casa en ‘El Ranchito’ aparece primero en Periódico Correo.

Fallece el poeta y editor Martí Soler a los 84 años
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-12-09 22:07:40

En 1947, Martí, quien pertenecía a la cuarta generación de escritores exiliados de origen catalán que escriben en su lengua natal y en castellano La entrada Fallece el poeta y editor Martí Soler a los 84 años aparece primero en Periódico Correo.

Partido de primer ministro armenio gana ampliamente elecciones parlamentarias
Fuente: Contacto Hoy Fecha: 2018-12-09 22:07:34

Ereván, 10 dic (EFE).- La alianza Mi paso, liderada por el primer ministro interino de Armenia, Nikol Pashinián, ganó hoy ampliamente las elecciones parlamentarias anticipadas celebradas el domingo en el país caucasiano, al sacar el 70,43 % de los votos, según el Colegio Electoral. Con el 100...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.