notiradar Herbalife
Xolos muestra su nueva piel y misma sangre
Fuente: Frontera.info Fecha:

El Club Tijuana presentó su nueva equipación para el Apertura 2018 y aprovechó para hacer hincapié en su sangre. Xolos aprovechó la presentación de su nueva piel para reafirmar la raíz de su espíritu: Su sangre. La presentación del nuevo uniforme del Club Tijuana se realizó en un escenario que montaron a las afueras del Estadio Caliente, donde un DJ amenizó cada momento y en las pantallas se mostraron mensajes y videos que reafirman la filosofía del equipo. El primero de ellos fue un mensaje anónimo: “La sangre es para nosotro el símbolo de la vida, circula sin cesar por el...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
La NASA ofrece apoyo a Marvel para “rescatar” a Tony Stark
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-12-10 11:08:24

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Hace tres días se lanzó del primer tráiler de “Avengers: Endgame”, en el cual sin duda lo que más llamó la atención fue ver al personaje de Tony Stark perdido a la deriva en el espacio, algo que tampoco pasó desapercibido para la NASA. Tras...

Pide MAMA AC mirar a fondo el trabajo infantil
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-12-10 11:07:53

MAMA AC es un organismo de la sociedad civil que lleva años trabajando para ayudar a los niños en situación de calle. La entrada Pide MAMA AC mirar a fondo el trabajo infantil aparece primero en Quadratin Jalisco.

Cristiano Ronaldo reta a Messi
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-12-10 11:07:53

Subrayó que para él la vida es un desafío, por lo que le gustaría que viniera a Italia algún día. La entrada Cristiano Ronaldo reta a Messi aparece primero en Quadratin Jalisco.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.