notiradar Herbalife
Nuestros jóvenes de 15 a 29 años se están suicidando; depresión, violencia y pobreza lo potencia
Fuente: Sin Embargo Fecha:

Aunque el suicidio es preventivo como lo señalan especialistas, los casos en México se han elevado año con año y en algunas de las entidades del país ha aumentado exponencialmente como el caso de Chihuahua que por cada 100 mil habitantes la tasa promedio se encuentra por encima de la media nacional del año 2016.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Asegura SSP a tres con armas, en Tocumbo y Sahuayo
Fuente: La Balanza Fecha: 2019-02-23 10:30:03

Morelia, Mich., 23 de febrero de 2019.- En dos acciones realizadas en los municipios de Villa Madero y Tocumbo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a tres presuntos responsables de portación de arma de fuego. Según un comunicado, en el primer municipio, al realizar patrullajes de...

Cruz Azul rescata empate ante Veracruz
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2019-02-23 10:30:01

Por: Toño Sánchez Camacho VERACRUZ, México (Rasadeportes.com).- Tras la eliminación prematura en Copa MX a mitad de semana, Cruz Azul no pudo sacarse la espina este viernes 22 de febrero, tras rescatar el empate 1-1 frente a Veracruz en el arranque de la jornada ocho del Clausura 2019 de la...

Arranca consulta ciudadana para termoeléctrica en Morelos
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2019-02-23 10:29:44

Visitadores de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) se encuentran presentes en diversas casillas para la consulta ciudadana La entrada Arranca consulta ciudadana para termoeléctrica en Morelos aparece primero en Quadratin Jalisco.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.