notiradar Herbalife
Mexicano Uriel Antuna tiene minutos en derrota de FC Groningen
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex El mediocampista mexicano Carlos Uriel Antuna tuvo 32 minutos de participación en el debut de su equipo, el FC Groningen, que cayó goleado 5-1 por Vittese en la jornada inaugural de la primera...El mediocampista mexicano Carlos Uriel Antuna tuvo 32 minutos de participación en el debut de su equipo, el FC Groningen, que cayó goleado 5-1 por Vittese en la jornada inaugural de la primera división de futbol en Holanda.Las anotaciones del encuentro fueron obra de Bryan Lissen al minuto 22, Matus Bero (44), Roy Beerens (62), Jake Clarke-Salter (66) y selló la victoria de Vitesse, Tim...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Encuentran dos hombres muertos en carretera Morelia – Quiroga
Fuente: Michoacan 3.0 Fecha: 2019-02-21 10:50:10

Morelia, Michoacán.- Pobladores de la comunidad El Correo, del municipio de Morelia, localizaron dos cuerpos sin vida en la carretera Morelia Quiroga. De acuerdo al reporte policial, autoridades de dicha localidad alertaron a los servicios de emergencia sobre la ubicación de dos cadáveres, por...

Memo Valencia queda fuera de la carrera por la Fiscalía de Michoacán
Fuente: PCM noticias Fecha: 2019-02-21 10:50:07

No aparece entre los 10 seleccionados por las comisiones unidas de Gobernación y Justicia. La entrada Memo Valencia queda fuera de la carrera por la Fiscalía de Michoacán aparece primero en PCM Noticias.

Recibe Bronco a Princesa de Bélgica
Fuente: El norte Fecha: 2019-02-21 10:49:40

El Gobernador Jaime Rodríguez recibe a la Princesa Astrid de Bélgica para dialogar sobre oportunidades para comercio e inversión productiva.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.