notiradar Herbalife
Juez ordena reabrir la investigación de la matanza de Tlatlaya
Fuente: El Imparcial Fecha:

Un juez federal ordenó a la Procuraduría General de la República (PGR) reabrir la investigación del caso Tlatlaya ante la ausencia de una investigación exhaustiva, adecuada y efectiva, informa Sin Embargo.La orden del juez responde al reclamo de organizaciones civiles y afectados: Que se investigue hasta arriba, es decir, a la cadena de mando.En julio 2015 se dio a conocer que el Ejército mexicano tuvo la orden de abatir civiles, como parte de la “Operación Dragón”, previo a la muerte de 22 personas en Tlatlaya, Estado de México, durante un operativo militar el 30 de junio de...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Guardia Nacional será con mando de carácter civil
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2019-02-21 10:25:11

Senadores eliminan toda figura similar a un Estado Mayor y logran un régimen transitorio de 5 años que da soporte a las Fuerzas Armadas La entrada Guardia Nacional será con mando de carácter civil aparece primero en Quadratín Guerrero.

Si no aprueban Guardia, AMLO explicará voto de cada senador (#Entérate)
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2019-02-21 10:25:01

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que no es amenaza, pero si los senadores no aprueban la Guardia Nacional, él presentará en conferencia de prensa los nombres de los legisladores que votaron en contra.

Aceptaría AMLO ‘fecha de caducidad’ para la Guardia Nacional
Fuente: Al Momento Fecha: 2019-02-21 10:25:01

El mandatario dijo que esperará a conocer los detalles del acuerdo antes de dar una opinión más amplia. Grupos parlamentarios alcanzan acuerdo en Guardia Nacional; tendrá mando civil The post Aceptaría AMLO fecha de caducidad para la Guardia Nacional appeared first on Almomento.Mx.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.