notiradar Herbalife
Nos Dejamos Seducir Por El Poder: Claudia Ruiz Massieu Ratificada Presidente Del PRI
Fuente: Changoonga Fecha:

STAFF/@michangoonga No supimos defender nuestro partido. Nos olvidamos de nuestros orígenes cuando abandonamos la acción política de base. Privilegiamos el pragmatismo sobre nuestros principios”, aseveró Claudia Ruiz Massieu luego de que este martes el Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la eligió por unanimidad a para mantenerse como presidenta nacional del Comité Ejecutivo [] La entrada Nos Dejamos Seducir Por El Poder: Claudia Ruiz Massieu Ratificada Presidente Del PRI se publicó primero en Noticias de ltima hora.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Miles protestan en Brasil contra reforma al sistema de pensiones
Fuente: 24 Horas Fecha: 2019-03-23 01:14:14

La iniciativa plantea establecer una edad mínima para el retiro de los trabajadores, de 62 años en el caso de las mujeres y de 65 años para los hombres, ya que las leyes actuales permiten a algunas personas jubilarse antes de los 50 años La nota Miles protestan en Brasil contra reforma al...

Afromexicanos conforman el 2.9% de población en el país
Fuente: 24 Horas Fecha: 2019-03-23 01:14:14

En México existe la cultura afromexicana que desafortunadamente no es reconocida ni por su propia gente, debido a los prejuicios, discriminación, estereotipos y racismo La nota Afromexicanos conforman el 2.9% de población en el país apareció primero en 24 Horas.

De dónde viene Flamenco
Fuente: El Independiente de Hidalgo Fecha: 2019-03-23 01:01:11

Aves zancudas, sonrojadas y danzarinas. Se llama así a la estilizada ave de patas y cuello largos, cuyo nombre proviene de la palabra flamenc, “color de llama”, que en el sureste de Francia se refería al color rosáceo intenso de su plumaje. Los españoles aplicaban la misma palabra para...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.