notiradar Herbalife
Deliciosos platillos típicos, en La Banquetera de Querétaro
Fuente: El Grafico Fecha:

QUERÉTARO.— Si piensas que comer en un buen restaurante está peleado con los precios y la buena calidad es porque no conoces el concepto de Huapango, que ofrece a sus comensales comida típica mexicana y platillos internacionales.El restaurante Huapango ofrece buenos precios a los comensales que en comparación con otros recintos culinarios de Querétaro resulta una buena opción para degustar platillos de excelente calidad.(Foto: Rafael Vigil, El Gráfico)Dentro de los platillos nacionales que pueden encontrar es la picadura veracruzana, el pollito (tamal de elote), la tlayuda estilo...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Domingo soleado, hoy en la capital michoacana
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2019-02-17 09:30:09

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Hoy continuará el clima agradable en la capital michoacana, ya que se espera un domingo soleado, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para hoy, la temperatura máxima será de 27 grados Celsius, mientras que la mínima será de 6 grados...

Capacita CEA a municipios en materia de Cultura del Agua
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2019-02-17 09:29:56

Durante el año, la CEA imparte cuatro capacitaciones, tres de ellas se dividen por cada zona de la entidad y la cuarta para los municipios La entrada Capacita CEA a municipios en materia de Cultura del Agua aparece primero en Quadratin Jalisco.

Quelite, útil en el tratamiento contra la gastritis: estudio de la UNAM
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2019-02-17 09:29:56

Para erradicar esta bacteria se emplea la triple terapia, consistente en el uso de dos antibióticos (claritromicina y amoxicilina) La entrada Quelite, útil en el tratamiento contra la gastritis: estudio de la UNAM aparece primero en Quadratin Jalisco.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.