notiradar
Sin incidentes por sismo en Iztacalco, reporta Protección Civil
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que luego del sismo ocurrido esta mañana al suroeste de la delegación Iztacalco, no se registran incidentes, aunque...El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que luego del sismo ocurrido esta mañana al suroeste de la delegación Iztacalco, no se registran incidentes, aunque autoridades de Seguridad Pública se mantienen al pendiente.En su cuenta @FaustoLugo de Twitter, el funcionario del gobierno capitalino dio a conocer que el movimiento telúrico de magnitud...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
AMLO va por ley para democracia sindical
Fuente: El Siglo de Durango Fecha: 2018-10-18 00:21:34

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, propondrá una nueva ley para garantizar que haya democracia sindical en el país. "Vamos a modificar la ley para que haya democracia sindical", expresó. En un mitin en Tampico, el morenista aclaró que no habrá dirigentes sindicales...

Pero qué juegazo: gana Boston a Houston
Fuente: El norte Fecha: 2018-10-18 00:21:19

Medias Rojas vencen 8-6 a los Astros y se ponen a un triunfo de la Serie Mundial al dejar al borde de eliminación a los aún campeones.

Confirmadas, dos empresas ancla para la ZEE de Chiapas
Fuente: El Economista Fecha: 2018-10-18 00:20:06

Durante el Foro Internacional Puerto Chiapas, Centro de Negocios Estratgicos para la Zona Econmica Especial, inform que 19 firmas formalizaron su compromiso de invertir en esta zona y as, incrementar el comercio entre Mxico y Centroamrica.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.