notiradar
El ciclista frustrado que instaló una corneta de aire para espantar peatones
Fuente: Sopitas.com Fecha:

Cualquier ciclista sabe lo frustrante que es encontrarse con peatones o hasta vehículos descansando en su camino, sobre todo cuando se trata de carriles designados. Lo peor de todo es que eso no ocurre con poca frecuencia, ya que diariamente las personas ven estas áreas y actúan como si toda la calle les perteneciera. Ante [] La entrada El ciclista frustrado que instaló una corneta de aire para espantar peatones se publicó primero en Sopitas.com.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Reporteros exigen castigo para homicidas de Mario Gómez
Fuente: El Siglo de Durango Fecha: 2018-09-23 00:21:21

Reporteros de Tuxtla, San Cristóbal y Comitán, exigieron castigo para los homicidas del comunicador Mario Leonel Gómez Sánchez, asesinado el viernes por la tarde, en el municipio de Yajalón, municipio azotado por la presencia de grupos armados civiles. Los comunicadores pidieron justicia por...

Y para disfrutar a El Santo este domingo, 7 películas disponibles en Blim, Claro Video y Amazon
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2018-09-23 00:21:06

“El Santo”, nombre artístico de Rodolfo Guzmán Huerta, se posicionó como uno de los luchadores más famosos En México y a nivel mundial.

Investigador afirma que el narcocorrido, el género musical que distingue a México
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2018-09-23 00:21:06

Esto lo afirma el investigador de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), César Burgos Dávila, miembro nivel I del Sistema Nacional de Investigadores (SNI). Explicó que al inicio de su investigación —durante la revisión de la literatura—, encontró una...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.