notiradar
Instan a IMSS a informar sobre supervisiones en guarderías
Fuente: Excelsior Fecha:

Notimex // Foto: CuartoscuroCIUDAD DE MÉXICO El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) debe informar sobre los resultados de las visitas y supervisiones efectuadas en las guarderías que tiene el país, entre el 1 de enero de 2016 y el 30 de marzo de 2018, instruyó el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI). En un comunicado, detalló que en cada caso debe precisar la entidad federativa, municipio o delegación, esquema y clave de la guardería, y dar a conocer si se presentó alguna inconformidad con los resultados...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Policías capitalinos harán uso de la fuerza mortal: Amieva
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-09-25 18:15:59

“Así se va a hacer, preservando la vida, primero, de las víctimas y segundo, de los elementos, y también del agresor o criminal. Es como se va a seguir actuando”, aseveró el Jefe de Gobierno La nota Policías capitalinos harán uso de la fuerza mortal: Amieva apareció primero en 24 Horas.

Llueve en siete delegaciones; activan alerta amarilla
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-09-25 18:15:59

La lluvia se registra en Iztacalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Tláhuac, Xochimilco y Milpa Alta La nota Llueve en siete delegaciones; activan alerta amarilla apareció primero en 24 Horas.

Policías responderán cualquier agresión e incluso con “la fuerza mortal”: Amieva Gálvez
Fuente: Uno Más Uno Fecha: 2018-09-25 18:15:56

Indicó que van a continuar aprehendido a los delincuentes sin importar “si el día de mañana los sueltan"

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.