notiradar
Pugna PAN por reforma educativa a favor de los niños y jóvenes
Fuente: Excelsior Fecha:

NotimexCIUDAD DE MÉXICO El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y Morena, tendrán un aliado en el Partido Acción Nacional (PAN), siempre y cuando las acciones que impulsen supongan cambios positivos, afirmó el dirigente nacional del blanquiazul, Marcelo Torres Cofiño. El presidente panista indicó que Acción Nacional no abandonará su lugar de oposición responsable y pugnará para que la reforma educativa sea un piso para construir a favor de los niños y jóvenes de México. Diputados de Morena piden a maestros resistencia ante Reforma Educativa Torres Cofiño recordó...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Se inunda Starbucks
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-09-22 23:51:43

Un video que circula en redes sociales muestra cómo el agua cae desde la estructura del techo así como de las lámparas del establecimiento, pero se siguió atendiendo a los clientes La entrada Se inunda Starbucks aparece primero en Periódico Correo.

Cancela por segunda vez EPN visita a zonas afectadas en Sinaloa por inundaciones
Fuente: El Imparcial Fecha: 2018-09-22 23:51:01

El mandatario Enrique Peña Nieto canceló una vez más su viaje a las zonas afectadas por el paso de la depresión tropical 19E en Sinaloa, en el marco de una gira de trabajo que hará en Nueva York, informó él mismo.Según Milenio, la decisión fue tomada luego de que los funcionarios del...

Ordena Peña activación del Plan MX
Fuente: El norte Fecha: 2018-09-22 23:50:59

Debido a las lluvias causadas por la depresión tropical 19-E, que afectaron al noroeste del País, Peña ordenó la activación del Plan MX.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.