notiradar
Localizan 5 cadáveres con heridas de bala en la batea de una camioneta en Uruapan
Fuente: Marmor Informa Fecha:

Según las primeras investigaciones policíacas el múltiple homicidio está ligado a la pugna entre grupos criminales. RED 113 MICHOACÁN/Redacción Uruapan, Mich.- Domingo 16 de septiembre de 2018.- Los cadáveres de cinco hombres que están en calidad de desconocidos fueron encontrados en la batea de una camioneta que estaba abandonada en el Boulevard Industrial, frente a [] La entrada Localizan 5 cadáveres con heridas de bala en la batea de una camioneta en Uruapan se publicó primero en Marmor Informa.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Empoderan a jóvenes latinos en EU
Fuente: Zocalo Fecha: 2018-09-25 17:34:47

Estados Unidos.- La organización UnidosUS, antes Consejo Nacional de la Raza, hizo hoy un llamado a millones de jóvenes latinos para empadronarse y votar en las elecciones legislativas del próximo…

Senado llama a Corte de La Haya a investigar a Javier Duarte
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha: 2018-09-25 17:34:43

El pleno del Senado de la República exhortó a la Corte Penal Internacional de La Haya investigar a Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz, por posibles delitos de lesa humanidad en materia de salud. En el marco de la sesión de este martes, el senador Samuel García, de Movimiento...

Descarta Segob ofrecer recompensa por reos fugados
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha: 2018-09-25 17:34:43

La Secretaría de Gobierno informó que confían en que la Fiscalía General del Estado (FGE), logre dar con el paradero de los reos que se fugaron del penal de Torreón, por lo cual no se ha considerado ofrecer una recompensa por la detención. “No se ha ofrecido recompensa y confiamos mucho en...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.