notiradar
Abandonan cinco cadáveres en la batea de una camioneta, en Uruapan
Fuente: Mi Morelia Fecha:

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Los cadáveres de cinco hombres que están en calidad de desconocidos fueron encontrados en la batea de una camioneta que se encontraba abandonada en el Boulevard Industrial, frente a la empresa papelera que está en esta ciudad Uruapan, según la información proporcionada por las autoridades policiacas. El acontecimiento se registró la [] La entrada Abandonan cinco cadáveres en la batea de una camioneta, en Uruapan aparece primero en MiMorelia.com.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Gobernador de Aguascalientes entrega equipamiento a corporaciones policíacas por 101.1 mdp
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-09-24 17:01:07

El mandatario estatal impuso grados a 36 cadetes egresados del IESPA, que se incorporan a la Policía Estatal La nota Gobernador de Aguascalientes entrega equipamiento a corporaciones policíacas por 101.1 mdp apareció primero en 24 Horas.

Despliega Gobierno del Estado toda su estructura para atender contingencia en Peribán
Fuente: NOTIVIDEO - Noticias Fecha: 2018-09-24 17:00:45

Encabeza Gobernador Silvano Aureoles recorrido por las zonas siniestradas e instruye acciones de atención, prevención y...

#Uruapan Mueren Dos Niños Al Caer A Olla Agrícola En La Comunidad De Capácuaro
Fuente: Changoonga Fecha: 2018-09-24 17:00:26

STAFF/@michangoonga/RED 113 En la comunidad de Capácuaro, perteneciente a esta demarcación de Uruapan, dos menores de edad fallecieron ahogados tras caer accidentalmente a una olla agrícola ubicada en terrenos de la Unidad Deportiva, comentaron fuentes de rescate. La tragedia se registró cerca...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.