notiradar
Investigan uso de levadura industrial en alimentos
Fuente: Mi Morelia Fecha:

Por: Andrea Hernández/@andy_hermar Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Estudiantes del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), participan en el proyecto de investigación denominado: Caracterización Molecular y Bioquímica de Lipasas en la Levadura Kluyveromyces marxianus, clasificada como levadura no-convencional que se usa en procesos industriales y buscan incorporarlas al ramo alimenticio. El proyecto se trabaja desde hace tres años [] La entrada Investigan uso de levadura industrial en alimentos aparece primero en MiMorelia.com.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Ejecutan a hombre en transitada calle de Uruapan
Fuente: La Balanza Fecha: 2018-10-18 15:08:03

Uruapan, Mich., 18 de octubre de 2018.-El conductor de una camioneta fue ejecutado a balazos, en los momentos que circulaba por el libramiento Oriente. El crimen se registró esta tarde, cuando circulaba la víctima en su unidad gris, tipo Honda, por el referido libramiento Oriente casi esquina con...

Apoya SCOP a municipios con préstamo de maquinaria
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-10-18 15:07:59

Morelia, Michoacán (Boletín).- En el transcurso de la administración que encabeza el gobernador Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) ha realizado mil 472 convenios de préstamo de 92 equipos de maquinaria con 48 municipios. Así lo pudo constatar el...

Crece el comercio exterior en las aduanas de México
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-10-18 15:07:44

Agregó que de enero a septiembre ya se superaron las 14 millones de operaciones en las aduanas de México, es decir, 51 mil diarias. La entrada Crece el comercio exterior en las aduanas de México aparece primero en Quadratin Jalisco.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.