notiradar Herbalife
Luego del escándalo de cadáveres ambulantes, la Fiscalía de Jalisco compra 900 gavetas y 150 féretros
Fuente: Proceso Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Después de las anomalías ante la acumulación de cadáveres en dos tráileres que posteriormente deambularon en distintos municipios de la entidad por la saturación del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, la Fiscalía de Jalisco informó la adquisición de 900 gavetas y 150 féretros para inhumar los cuerpos, en acuerdo con los municipios [...] La entrada Luego del escándalo de cadáveres ambulantes, la Fiscalía de Jalisco compra 900 gavetas y 150 féretros aparece primero en Proceso.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Por ‘austeridad republicana’, IMSS recortará gastos por 4 mil 218 mdp en 2019: Martínez Cázares
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2018-12-11 08:18:23

El director del organismo, Germán Martínez, aclaró que el ajuste no compromete la compra de medicinas, material de curación, infraestructura o contrataciones de personal médico.

Time nombra "persona del año" a Khashoggi y otros periodistas
Fuente: Excelsior Fecha: 2018-12-11 08:18:03

EFE / Fotos: Reuters y tomadas de time.comWASHINGTON. El periodista saudí asesinado Jamal Khashoggi, junto con otros tres reporteros y un medio de comunicación, fueron designados hoy como Persona del Año 2018 por la revista Time. Este año estamos reconociendo cuatro periodistas y un medio de...

Real Madrid responde a Cristiano con un tono de humildad
Fuente: Excelsior Fecha: 2018-12-11 08:18:03

EFEMADRID. Santiago Solari, técnico del Real Madrid, y Álvaro Odriozola respondieron a las frases de Cristiano Ronaldo con una defensa a la "familia" que es el vestidor madridista y destacaron la "humildad" para responder al portugués, que volvió a lanzar una crítica desde...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.