notiradar
Luego del escándalo de cadáveres ambulantes, la Fiscalía de Jalisco compra 900 gavetas y 150 féretros
Fuente: Proceso Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Después de las anomalías ante la acumulación de cadáveres en dos tráileres que posteriormente deambularon en distintos municipios de la entidad por la saturación del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, la Fiscalía de Jalisco informó la adquisición de 900 gavetas y 150 féretros para inhumar los cuerpos, en acuerdo con los municipios [...] La entrada Luego del escándalo de cadáveres ambulantes, la Fiscalía de Jalisco compra 900 gavetas y 150 féretros aparece primero en Proceso.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
DAZN con nuevo fichaje: Saúl "Canelo" Álvarez
Fuente: El Economista Fecha: 2018-10-18 16:05:09

HBO qued hace unos meses fuera del box y ahora DAZN con su servicio va streaming se involucra en la transmisin de las peleas del mexicano. DAZN pertenece a Perform Group y ofrece ms de 8,000 eventos deportivos al ao.

El efecto USMCA en la política laboral: una buena noticia
Fuente: El Economista Fecha: 2018-10-18 16:05:09

El autor deesta columna invitada afirma que la celebracin del acuerdo Estados Unidos, Mxico, Canad adelantar de manera significativa las reformas a Ley Federal de Trabajo. Estas reformas supondrn una profunda transformacin de las relaciones colectivas de trabajo en el pas.

3 alertas que encendió el impuesto digital propuesto por el PRD
Fuente: El Economista Fecha: 2018-10-18 16:05:09

La industria de servicios por internet rechaz la propuesta del grupo parlamentario del PRD en la Cmara de Diputados que busca gravar con un impuesto los servicios digitales.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.