notiradar Herbalife
CONGRESO: ¿VIOLARÀN AUTONOMÌA DE LA UAGro?
Fuente: El Foro de Taxco Fecha:

Todavía no resuelve su conflicto interno en el Congreso Local la fracción “mayoritaria” del Morena, encabezada por el diputado Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, cuando ya tiene enfrente otro problema, luego que este legislador propuso -¿ocurrencia, o intereses políticos?- reformar la Ley de Educación estatal y la Orgánica de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) para que ésta institución deje de cobrar aranceles por servicios.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Sigue el debate por sueldazos / Los otros problemas de la Corte
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2018-12-11 06:51:00

La confortación desatada por la reducción salarial a altos funcionario públicos continúa, mientras miles de servidores promueven amparos para no verse perjudicados por la Ley de Federal de Remuneraciones, Andrés Manuel López Obrador y su partido Morena, parecen no quitar el dedo del renglón....

Crece conflicto entre Poderes / Escala pleito entre Poderes
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2018-12-11 06:51:00

En el diario Reforma: Crece conflicto entre Poderes. En una inédita pugna, integrantes del Poder Judicial de la Federación (PJF) enfrentaron a los Poderes Ejecutivo y Legislativo, y alertaron de una intromisión indebida en la justicia federal.

Bolsa de Sao Paulo abre con leve alza
Fuente: 20 minutos Fecha: 2018-12-11 06:50:44

Notimex El principal índice de la Bolsa de Sao Paulo (Ibovespa) abrió hoy con una leve alza de 0.27 por ciento, para situarse en 86 mil 147 puntos.El parqué de Sao Paulo, el mayor por capitalización de...El principal índice de la Bolsa de Sao Paulo (Ibovespa) abrió hoy con una leve alza de...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.