notiradar
EL VANDALISMO DE LA CETEG VS AMLO
Fuente: El Foro de Taxco Fecha:

Luego de que un grupo de vándalos de la CETEG, que se dicen maestros, pero que en la práctica se exhiben como todo lo contrario, echaran a perder con su violencia el Foro Estatal Consulta Participativa por un Acuerdo Nacional sobre Educación, que se realizaba el domingo por la mañana en Acapulco, La Universidad Autónoma de Guerrero, una de las principales organizadoras del Evento, emitió un comunicado donde lamentó los hechos conocidos por todos.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Ayuntamiento de Morelia busca garantizar y mejorar el servicio del agua potable en la ciudad
Fuente: N Sintesis Fecha: 2018-10-18 15:06:15

Con el principal objetivo de garantizar y mejorar el servicio de agua potable para los morelianos, el Ayuntamiento encabezado por La entrada Ayuntamiento de Morelia busca garantizar y mejorar el servicio del agua potable en la ciudad se publicó primero en Nsintesis.

Se incorporan al mercado laboral más de 3 mil michoacanos con discapacidad y adultos mayores
Fuente: N Sintesis Fecha: 2018-10-18 15:06:15

Morelia, Michoacán.- A través de los esquemas de apoyo al empleo que opera la Dirección de Empleo de la Secretaría de La entrada Se incorporan al mercado laboral más de 3 mil michoacanos con discapacidad y adultos mayores se publicó primero en Nsintesis.

Propone Brenda Fraga nueva forma de designación del Director de Pensiones Civiles
Fuente: N Sintesis Fecha: 2018-10-18 15:06:15

Morelia; Michoacán.- La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso de Michoacán, Brenda Fraga Gutiérrez, presentó La entrada Propone Brenda Fraga nueva forma de designación del Director de Pensiones Civiles se publicó primero en Nsintesis.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.