notiradar Herbalife
Esquineros y receptores son los más afectados por conmociones en la NFL
Fuente: El Grafico Fecha:

Mucho se ha hablado en la NFL respecto a evitar las conmociones cerebrales, pero estas se siguen y seguirán presentando al tratarse de un deporte de contacto, aunque hay algunas posiciones que están más expuestas que otras.Los esquineros y los receptores sufren más de estas lesiones, pues además de la distancia y fuerza con las que reciben los impactos, son de los que más hay en cada jugada.Por raro que parezca, pues la mayoría de las veces ellos son quienes llegan de atrás para dar el golpe, los más afectados con 22 por ciento de las más de 450 conmociones que se han dado en las...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
De 2013, fraude a Pemex con “compra” de carrotanques: AMLO
Fuente: El Sur de Acapulco Fecha: 2019-01-20 14:07:43

Pemex pagó 400 mdp, en calidad de anticipo, por la compra de 700 carrotanques de ferrocarril, para transporte de combustible, que nunca se entregaron, precisa el Presidente. La entrada De 2013, fraude a Pemex con compra de carrotanques: AMLO se publicó primero en El Sur de Acapulco I Periódico de Guerrero.

Denuncian presunta negligencia en Hospital General de Zihuatanejo
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2019-01-20 14:07:24

Acusan que no se atendió de manera adecuada la última etapa de embarazo de una mujer La entrada Denuncian presunta negligencia en Hospital General de Zihuatanejo aparece primero en Quadratín Guerrero.

Detienen marinos a un presunto extorsionador en la Costera de Acapulco
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2019-01-20 14:07:24

La captura ocurre en la madrugada por la zona de bares de la Condesa La entrada Detienen marinos a un presunto extorsionador en la Costera de Acapulco aparece primero en Quadratín Guerrero.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.