notiradar
López Obrador dice que perdona a sus adversarios en comicios
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, afirmó que ya perdonó a sus adversarios, quienes durante la campaña electoral lo insultaron y difamaron. Durante un mitin en Ciudad del Carmen, Campeche, López Obrador dijo que también perdona a todos los que supuestamente le robaron la Presidencia de la República en 2006 y 2012. En el marco de su gira de agradecimiento por Campeche, el presidente electo afirmó que no está pensando en el pasado, sino en lo que viene, y dejó claro que “habrá perdón, pero no olvido”. Más información en El Siglo de Durango

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Activistas exigen a SCJN reconsiderar derechos laborales de empleadas domésticas (+docto)
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-10-15 16:03:03

El documento también plantea que "la SCJN elude la situación de desventaja en la que objetivamente se encuentran este grupo de trabajadoras dada su condición socio-económica" La nota Activistas exigen a SCJN reconsiderar derechos laborales de empleadas domésticas (+docto) apareció...

Volcán Popocatépetl registra 121 exhalaciones
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-10-15 16:03:03

En caso de que la caída de ceniza se presentara en Morelos, se recomienda a la población evitar hacer actividades al aire libre, proteger ojos, nariz y boca La nota Volcán Popocatépetl registra 121 exhalaciones apareció primero en 24 Horas.

Campesinos Bloquean Costituyentes
Fuente: Uno Más Uno Fecha: 2018-10-15 16:00:53

Campesinos de Oaxaca tienen bloqueada avenida Constituyentes, lo anterior justo afuera del edificio de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.