notiradar
Van por empresas extranjeras para vagones del Tren Maya
Fuente: El Siglo de Durango Fecha:

Rogelio Jiménez Pons, próximo titular de Fonatur, anunció que han anotado ya a empresas como Bombardier, Alstom y Altstätten para que construyan los vagones del Tren Maya. En entrevista a medios luego de una reunión con los gobernadores del sureste y el presidente electo, el también coordinador del proyecto del Tren Maya adelantó que en las primeras semanas de diciembre comenzarán a lanzarse las licitaciones para obras pequeñas que se estarán realizando para el tren. "Primero se les va a dar obra a las empresas locales de nivel municipal, después estatales, regionales,...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Sergio Mayer lo hace de nuevo: comparte links de descarga ilegal de libros
Fuente: PCM noticias Fecha: 2018-10-15 16:10:48

El actor y productor del show ‘Sólo para mujeres’ incurrió en el error al querer difundir el hábito de la lectura entre sus seguidores. La entrada Sergio Mayer lo hace de nuevo: comparte links de descarga ilegal de libros aparece primero en PCM Noticias.

Turismo, cultura y tradición en la octava edición de la Feria de la Catrina de Capula
Fuente: PCM noticias Fecha: 2018-10-15 16:10:48

Se desarrollará del 21 de octubre al 4 de noviembre. La entrada Turismo, cultura y tradición en la octava edición de la Feria de la Catrina de Capula aparece primero en PCM Noticias.

Avala SCJN normas a Uber y Cabify en Colima
Fuente: El norte Fecha: 2018-10-15 16:10:22

SCJN declara constitucionales requisitos impuestos a Uber y Cabify en Colima, como reglas para tarifas y aportación a fondo de movilidad.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.