notiradar
Seis de cada 10 hidalguenses discrimina a jóvenes por ser irresponsables
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha:

PACHUCA Hgo., 13 de octubre 2018.- En Hidalgo el 60,1 por ciento de los ciudadanos considera que los jóvenes son irresponsables, por lo que se ubica entre los estados con el mayor porcentaje de discriminación hacia las personas de entre 15 a 29 años de edad, de acuerdo con la Encuesta Nacional sobre Discriminación (Enadis) [] The post Seis de cada 10 hidalguenses discrimina a jóvenes por ser irresponsables appeared first on Quadratin Hidalgo.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Nuevo Aeropuerto, obra emblemática pensada a largo plazo: Peña Nieto
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-10-15 16:46:13

Es una obra pensada "en el mayor número de usuarios que cada día se están registrando, y en consecuencia, creo que México demanda un aeropuerto moderno y con una visión de largo plazo”, afirmó La nota Nuevo Aeropuerto, obra emblemática pensada a largo plazo: Peña Nieto apareció...

AMLO garantiza colocar a generales al mando de Fuerzas Armadas
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-10-15 16:46:13

Además, negó los rumores respecto de que su próximo coordinador de Política y Gobierno, César Yáñez, haya presentado su renuncia días antes de su boda en Puebla La nota AMLO garantiza colocar a generales al mando de Fuerzas Armadas apareció primero en 24 Horas.

Construcción de Tren Maya debe someterse a análisis integral y amplio escrutinio público: PRI
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-10-15 16:46:13

Priistas consideraron que la construcción del tren generará fraccionamientos a los ecosistemas, y alteraciones al hábitat de especies endémicas La nota Construcción de Tren Maya debe someterse a análisis integral y amplio escrutinio público: PRI apareció primero en 24 Horas.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.