notiradar
López Obrador perdona a quienes, dijo, le robaron la presidencia
Fuente: Excelsior Fecha:

Arturo PáramoCAMPECHE El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador dijo que perdona a quienes, aseguró, le robaron la presidencia en las elecciones de 2006 y 2012. Desde Ciudad del Carmen, Campeche, López Obrador también llamó a sus simpatizantes a dejar atrás el encono generado en la campaña electoral. Miren, a mí como opositor hasta me rompieron la cabeza, y los que llevaron a cabo eso me ofendieron en muchas ocasiones. Bueno, nos robaron la presidencia. A todos esos los perdono. Yo no estoy pensando en lo que hicieron hacia atrás”, afirmó Lopez Obrador desde Ciudad del...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Vuelca tráiler y aparece la rapiña
Fuente: Zocalo Fecha: 2018-10-16 03:19:31

Saltillo, Coahuila.- Sin medir el peligro en que se encontraban, decenas de conductores detuvieron su marcha en una curva de la carretera 57 para llevarse las botellas de suavizante de…

Comando ataca a Fuerza Coahuila
Fuente: Zocalo Fecha: 2018-10-16 03:19:31

Saltillo, Coahuila.- En un segundo ataque perpetrado por la delincuencia, elementos de Fuerza Coahuila que custodian los límites con Nuevo León en la frontera de Coahuila fueron atacados…

Homenaje a Peña Nieto…
Fuente: Zocalo Fecha: 2018-10-16 03:19:31

PUES QUE SON MUCHOS MILES de pesos los que le achacan a la regidora de Morena, CLAUDIA GARZA DEL TORO... ESE DINERO ERA para el pago de los funcionarios de casilla y de los representantes…

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.