notiradar
#Zamora Asesinan A Un Hombre A Balazos En La Colonia Primero De Mayo
Fuente: Changoonga Fecha:

STAFF/@michangoonga/Red113   Un hombre fue privado de la vida a balazos en una residencia ubicada en la colonia Primero de Mayo en esta ciudad de Zamora, según la información obtenida por este medio. El acontecimiento fue este sábado en un domicilio situado en la calle Gardenia, a donde se desplazaron las autoridades ministeriales para emprender [] La entrada #Zamora Asesinan A Un Hombre A Balazos En La Colonia Primero De Mayo se publicó primero en Noticias de ltima hora.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Diputada afirma qué hay comunidades del país en franco desamparo por la inseguridad
Fuente: La Balanza Fecha: 2018-10-17 08:38:17

Redacción/La Balanza Morelia, Mich., 17 de octubre de 2018.-Al instalar la Comisión de Seguridad Pública, su presidenta, la diputada federal Juanita Guerra Mena (Morena), manifestó que el papel primordial de esa instancia legislativa será contribuir al fortalecimiento, capacitación y brindar...

Almagro denuncia que Cuba se ha infiltrado en el régimen de Maduro
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-10-17 08:38:00

Se estima que por lo menos 22 mil cubanos se infiltraron en el régimen venezolano”, aseveró el diplomático. La entrada Almagro denuncia que Cuba se ha infiltrado en el régimen de Maduro aparece primero en Quadratin Jalisco.

CESPT no cumple acuerdo, obliga al gobierno de El Patas a reorientar 18 mdp
Fuente: Zeta Tijuana.com Fecha: 2018-10-17 08:37:54

Al no cumplir la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) con un acuerdo verbal establecido con el gobierno de Juan Manuel Gastélum Buenrostro, el Cabildo del XXII Ayuntamiento se vio obligado a reorientar 18 millones de pesos que anteriormente había aprobado para la...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.