notiradar Herbalife
Próximo gobierno impulsará educación para padres: Esteban Moctezuma
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex El próximo secretario federal de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, hizo un llamado a los padres de familia para que participen activamente en la educación de sus hijos, asegurando que en la...El próximo secretario federal de Educación, Esteban Moctezuma Barragán, hizo un llamado a los padres de familia para que participen activamente en la educación de sus hijos, asegurando que en la próxima administración se fortalecerá la educación para padres.“Debemos exigir a los padres de familia que participen abierta y decididamente en la educación de sus hijos. No pueden...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Reportan irregularidades en pasada administración de Procuraduría Social de la CDMX
Fuente: 24 Horas Fecha: 2019-01-20 13:42:38

Lo tenemos que decir, este programa se destinaban sus recursos con fines políticos y clientelares por un partido que gobernó anteriormente: Patricia Ruiz La nota Reportan irregularidades en pasada administración de Procuraduría Social de la CDMX apareció primero en 24 Horas.

Eclipse lunar se podrá ver en todo el país a simple vista
Fuente: 24 Horas Fecha: 2019-01-20 13:42:38

No existe ningún riesgo de verlo directamente, sin equipos especializados La nota Eclipse lunar se podrá ver en todo el país a simple vista apareció primero en 24 Horas.

CAPTURAN A LADRÓN CON SUBAMETRALLADORA EN CALLES DE IZTAPALAPA
Fuente: Uno Más Uno Fecha: 2019-01-20 13:42:36

presunto asaltante de automovilistas, quien tenía en su poder unasubametralladora calibre. 22 milímetros Ciudad de México.- En laalcaldía Iztapalapala policía capitalina detuvo a un presunto asaltante de automovilistas, quien tenía en su poder unasubametralladora calibre. 22 milímetros,con...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.