notiradar Herbalife
Sale concejo indígena; se retoma la legalidad en Nahuatzen
Fuente: La Opinion de Michoacan Fecha:

NAHUATZEN, Mich.- 8 de noviembre de 2018.- Tras varias horas de negociaciones, entre representantes del Gobierno del Estado, del llamado concejo indígena y del Ayuntamiento constitucional, finalmente se llegó a The post Sale concejo indígena; se retoma la legalidad en Nahuatzen appeared first on La Opinión de Michoacán.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Múltiples heridos tras caída de combi desde puente vehícular en Periférico (+fotos)
Fuente: 24 Horas Fecha: 2019-02-23 17:42:42

En el accidente, en que una unidad de transporte público se volcó; se reportó que hay múltiples heridos, de los cuales no se ha indicado el número exacto La nota Múltiples heridos tras caída de combi desde puente vehícular en Periférico (+fotos) apareció primero en 24 Horas.

Investigan asesinato de Norberto Ayala Vega en agencia municipal de Oaxaca (+foto)
Fuente: 24 Horas Fecha: 2019-02-23 17:42:42

Se reportó que el asesinato de Ayala Vega ocurrió alrededor de las 12:45 horas de este sábado; cuando el ex agente municipal fue atacado con arma de fuego y recibió al menos cinco impactos La nota Investigan asesinato de Norberto Ayala Vega en agencia municipal de Oaxaca (+foto) apareció...

Edomex coordina trabajo con municipios para agilizar trámites
Fuente: 24 Horas Fecha: 2019-02-23 17:42:42

El Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso para colaborar con las nuevas administraciones municipales en el intercambio eficiente de información La nota Edomex coordina trabajo con municipios para agilizar trámites apareció primero en 24 Horas.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.