notiradar
Gobierno de Coahuila sube gastos en publicidad y viáticos
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

El Gobierno de Coahuila amplio su presupuesto en comunicación y viáticos por 148 millones de pesos, lo que representa 27% más de lo que se tenía contemplado. De acuerdo al informe trimestral financiero emitido por la Secretaría de Finanzas, para el gasto en comunicación social y publicidad se habían aprobado un presupuesto de 518.4 millones de pesos, pero este se amplió 103.8 millones. Ver más: Gobierno de Coahuila sube gastos en publicidad y viáticos Más información en El Siglo de Torreón

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Niega García Luna haber recibido sobornos por ‘El Rey’ Zambada
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-11-20 19:52:07

Jesús Zambada afirmó que entregó al menos seis millones de dólares al entonces secretario de Seguridad Pública de México para protección del cártel La entrada Niega García Luna haber recibido sobornos por El Rey Zambada aparece primero en Periódico Correo.

Va Iron Maiden por otra fecha más en México
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-11-20 19:52:07

La banda británica anunció otra presentación como parte del Legacy Of The Beast Tour, por lo que además de presentarse el 29 de septiembre, también se presentarán el 30 en el Palacio de los Deportes La entrada Va Iron Maiden por otra fecha más en México aparece primero en Periódico Correo.

Coparmex: El salario mínimo sí se puede elevar a $102 para 2019
Fuente: PCM noticias Fecha: 2018-11-20 19:51:40

Aseguran que pasar de 88 a 102 pesos no tendría efecto inflacionario. La entrada Coparmex: El salario mínimo sí se puede elevar a $102 para 2019 aparece primero en PCM Noticias.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.