notiradar Herbalife
Desastre olvidado: ante “Willa” falló todo el aparato gubernamental
Fuente: Proceso Fecha:

El huracán Willa dejó innumerables secuelas en Nayarit: dos ríos desbordados, poblaciones desaparecidas –como Los Sandovales–, 189 mil damnificados, ayuda tardía El desastre natural más severo en los últimos 50 años, como lo definen los nayaritas, también sacó a flote la corrupción en la entidad. “Falló todo el aparato gubernamental”, sostiene Alberto Casillas Amaral, voluntario [...] La entrada Desastre olvidado: ante “Willa” falló todo el aparato gubernamental aparece primero en Proceso.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Coparmex lamenta aprobación de Ley para Fiscalía General de la República (+video)
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-12-11 23:01:08

La Coparmex dijo que aunque la legislación aprobada establece que el titular de la FGR podrá designar directamente a los nuevos fiscales especializados en materia de delitos electorales, combate a la corrupción, derechos humanos y asuntos internos La nota Coparmex lamenta aprobación de Ley para...

Diputados inician análisis de iniciativa para crear la Guardia Nacional
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-12-11 23:01:08

Tatiana Clouthier pidió analizar con precisión los artículos 16 y 21, porque se incluye tanto a la seguridad pública como a la privada; y el 129 constitucional habla que en tiempo de paz no pueden ocuparse a las Fuerzas Armadas en la seguridad La nota Diputados inician análisis de iniciativa...

Van mil 275 demandas contra Ley Federal de Remuneraciones
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-12-11 23:01:08

Suman mil 275 las demandas presentadas contra la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos La nota Van mil 275 demandas contra Ley Federal de Remuneraciones apareció primero en 24 Horas.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.