notiradar
Octavio Ocampo se pronuncia por reinvidicar al PRD como movimiento social
Fuente: Mi Morelia Fecha:

Morelia, Michoacán (Boletín).- Por fortalecer al Partido de la Revolución Democrática (PRD), reivindicándolo como movimiento social que responda a las necesidades de los ciudadanos -sin tener que cambiarlo de color ni de nombre- se pronunció el diputado local Octavio Ocampo Córdova, quien se manifestó a favor de la eliminación de las corrientes de opinión dentro [] La entrada Octavio Ocampo se pronuncia por reinvidicar al PRD como movimiento social aparece primero en MiMorelia.com.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Atomización de sindicatos podría llevar al cierre de empresas: Coparmex
Fuente: El Economista Fecha: 2018-11-20 19:36:00

La Comisin Laboral nacional de Coparmex, mencion que el Convenio 98 entrar en vigor en unao, de modo que lo ideal es que la iniciativa de leyes reglamentarias incluya que exista representatividad por mayora.

México, entre los tres peores países para el personal altamente capacitado: IMD
Fuente: El Economista Fecha: 2018-11-20 19:36:00

Desde 2014, ao en que se realiz el primer estudio del IMD sobre talentos, Mxico se ha situado en el tercio ms bajo de las 63 economas que se incluyen en el informe. Debutando en la posicin 45 del ranking en 2013, Mxico ha perdido desde entonces 18 posiciones, ubicndose en 2018 en el lugar 61,...

UNAM pidió a López Obrador incrementar presupuesto de las universidades públicas
Fuente: El Economista Fecha: 2018-11-20 19:36:00

El Consejo Universitario de la UNAM exhort al presidente electo, Andrs Manuel Lpez Obrador, y a los diputados de la LXIV Legislatura del Congreso de la Unin a considerar un incremento significativo al presupuesto 2019 que se asigne a las universidades pblicas.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.