notiradar
Velan y sepultan en Durango a José Fortunato Álvarez, ex canciller de la Diócesis de Mexicali
Fuente: Zeta Tijuana.com Fecha:

Cientos de personas se dieron cita en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, en Gómez Palacio, Durango, para asistir a la misa de cuerpo presente del religioso José Fortunato Álvarez Valdez, quien fue ex canciller de la Diócesis de Mexicali, Baja California. El cuerpo del religioso llegó a las 19:40 horas de ayer viernes, []

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Ya son tres ocasiones que la edil de Jacona deja plantados a pobladores
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-11-20 20:37:41

Jacona, Michoacán (Boletín).- Más de un centenar de antorchistas del municipio de Jacona, encabezados por Rubén Del Río Alonso líder regional del Movimiento Antorchista, se dieron cita en las instalaciones de la presidencia municipal para hacer la entrega del pliego petitorio a la edil...

Portugal empata ante Polonia y llega invicta a la ‘Final Four’
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-11-20 20:37:11

El próximo mes de junio, Portugal disputará la "Final Four" con Inglaterra, Suiza y Holanda; aun con el empate, el equipo finalizó con tres puntos más que Italia en el torneo La entrada Portugal empata ante Polonia y llega invicta a la Final Four aparece primero en Periódico Correo.

Sufre México segundo descalabro en Argentina
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-11-20 20:37:11

La selección mexicana cayó por segunda ocasión consecutiva ante los locales en el partido amistoso, la cuenta es de siete derrotas en ocho juegos realizados La entrada Sufre México segundo descalabro en Argentina aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.