notiradar
¿Te gustaría que Siri te cante “Bohemian Rhapsody”? Aquí te decimos cómo
Fuente: Mi Morelia Fecha:

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Tal vez la asistente personal más popular de Apple, Siri, no es perfecta, pero gracias a una nueva e interesante funcionalidad se acerca bastante: ahora podrás pedirle que te cante la icónica canción de Queen, “Bohemian Rhapsody”. Al parecer los desarrolladores de la aplicación se pusieron nostálgicos, e hicieron que el [] La entrada ¿Te gustaría que Siri te cante “Bohemian Rhapsody”? Aquí te decimos cómo aparece primero en MiMorelia.com.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Aparece Jesús Malverde, el santo de los narcos en juicio de “El Chapo”
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-11-20 20:23:17

Por: Alina Espinoza Estados Unidos (Rasainforma.com).- Desde que comenzó el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, se ha dicho que hay un cuarto pequeño en el que está Jesús Malverde, el santo de todos los narcos. Dentro de un cuarto pequeños, sobre un armario de metal en la...

Argentina repite dosis a México
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2018-11-20 20:22:57

En un contragolpe, al 87′, Giovanni Simeone avanzó por derecha, a velocidad y tocó raso para Paulo Dybala La entrada Argentina repite dosis a México aparece primero en Quadratin Jalisco.

Lesionan con arma blanca a un hombre en centro de salud en Yahualica
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2018-11-20 20:22:47

YAHUALICA Hgo., 20 de noviembre de 2018.- Un hombre fue asaltado y lesionado con un arma blanca por dos desconocidos que llegaron hasta el centro de salud de la comunidad de Pepeyocatitla perteneciente al municipio de Yahualica, y lo dejaron tirado en su consultorio. Los hechos se registraron esta...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.