notiradar
El Gobierno de México dice que no ha aceptado un acuerdo de cooperación con EU sobre asilo
Fuente: Sin Embargo Fecha:

La SRE defendió que se necesita hacer frente al fenómeno migratorio "desde una perspectiva de responsabilidad compartida". El Ejecutivo mexicano expresó su voluntad de seguir trabajando estrechamente con EE.UU. y los países de la región "para propiciar una migración segura, ordenada y regular, respetuosa de los derechos de los migrantes".

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Preocupa a arzobispo violencia y muerte de migrantes si no se coordinan apoyos
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2018-11-18 13:10:14

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2 Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras advertir que el desplazamiento de miles de migrantes centroamericanos hacia Estados Unidos podría detonar sucesos violentos y muertes si no es debidamente atendido, el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos,...

¡Se consuma la ejecución de “El Urco”!
Fuente: Noticiero el Circo.mx Fecha: 2018-11-18 13:10:03

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras varias horas de agonía, la mañana de este domingo dejo de existir “El Urco”, en el Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social, debido a la gravedad de las heridas provocadas por 3 tres disparos de proyectil de arma de fuego en manos de dos pistoleros que...

El “Escarabajo maya”, una artesanía viva
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2018-11-18 13:09:31

El máakech es un escarabajo que se usa como alhaja, adornado con piedras, y está ligado a una leyenda de amor, por lo que generalmente se porta en una cadena en el lado izquierdo, donde se encuentra el corazón La entrada El “Escarabajo maya”, una artesanía viva aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.