notiradar Herbalife
Consejo editorial mexiquense exhibió 400 ejemplares en FIL Guadalajara
Fuente: 20 minutos Fecha:

Notimex Con la presentación del acervo literario del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE), el Gobierno del Estado de México concluyó su participación en la Feria Internacional del...Con la presentación del acervo literario del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE), el Gobierno del Estado de México concluyó su participación en la Feria Internacional del Libro Guadalajara 2018.Del 24 de noviembre al 2 de diciembre el CEAPE exhibió 400 ejemplares entre los que destacaron “Museo Nacional del Virreinato. Esplendor de Tepotzotlán....

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Presunta ley sobre no mirar a mujeres causa hilaridad en Afganistán
Fuente: El Sur de Acapulco Fecha: 2018-12-13 14:04:00

Un habitante de Kabul comentó que la propuesta y los chistes que generó son la cosa más divertida que ha pasado en Afganistán en los últimos 20 años. La entrada Presunta ley sobre no mirar a mujeres causa hilaridad en Afganistán  se publicó primero en El Sur de Acapulco I Periódico de Guerrero.

Atractiva agenda deportiva para el fin de semana en Guerrero
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2018-12-13 14:03:46

Se realizará el Tropical WOD Fest en Acapulco y la Sports Party 2018 en Playa Paraíso Escondido, en la Costa Grande La entrada Atractiva agenda deportiva para el fin de semana en Guerrero aparece primero en Quadratín Guerrero.

Moctezuma rectificó error; hubo incompetencia de quienes redactaron la reforma educativa: Romero Hicks
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2018-12-13 14:03:32

Dijo que a pesar de ya estar registrada la circunstancia, falta ver "el resto de la iniciativa con profundidad y toda la amplitud" pues es un texto "bastante largo, con algunas luces y muchas sombras".

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.