notiradar Herbalife
Ya fue localizada Norma Elena Castro
Fuente: El Imparcial Fecha:

Familiares de Norma Elena Castro Portillo informaron que ya dieron con el paradero de la joven. A través de redes sociales y sin brindar más detalles, dieron a conocer que la cajemense ya estaba con su familia. Esta mañana había trascendido que Norma desapareció a las 14:30 horas del lunes al salir a comer de su trabajo cerca de la Iglesia de Fátima, en Hermosillo.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Policías abaten a tres sicarios
Fuente: Zocalo Fecha: 2019-06-16 03:26:08

Saltillo, Coah.- Tres muertos y una persona lesionada fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova (Gatem) y civiles armados…

Cierran unidad médica, adeuda pago con CFE
Fuente: Zocalo Fecha: 2019-06-16 03:26:08

Saltillo, Coah.- La Unidad Médica El Palmar en la carretera a Zacatecas, que daba atención a más de veinte ejidos del sur de Saltillo, cerró sus puertas. Un día los encargados ya…

Llega oleada de niños oaxaqueños
Fuente: Zocalo Fecha: 2019-06-16 03:26:08

Saltillo, Coah.- La ropa colorida y bordados se distinguen entre el gris asfalto de las avenidas de la ciudad, los rostros de niños oaxaqueños se detienen frente a los vehículos de…

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.