notiradar Herbalife
Combate Michoacán la corrupción con acciones y transparencia: Víctor Lenin
Fuente: Mi Morelia Fecha:

Morelia, Michoacán (Boletín).- A pesar de que la corrupción es un fenómeno complejo que ha ido en aumento en el territorio mexicano, en Michoacán se le ha hecho frente con proyectos de transparencia y la rendición de cuentas de la gestión pública; asimismo, se impulsan acciones preventivas que permitan mejorar la eficiencia y calidad del [] La entrada Combate Michoacán la corrupción con acciones y transparencia: Víctor Lenin aparece primero en MiMorelia.com.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Se da a conocer la identificación de Putin cuando era espía de la URSS
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-12-13 14:15:55

En 1985 el ahora mandatario de Rusia se presentó en la ciudad Dresde como agente activo del Comité para la Seguridad del Estado (KGB) y años después (2018) es cuando se encuentra su identificación en esa misma ciudad La nota Se da a conocer la identificación de Putin cuando era espía de la...

Taylor Swift utiliza software para detectar acosadores en concierto
Fuente: 24 Horas Fecha: 2018-12-13 14:15:55

El equipo de Swift instaló una carpa en la que los admiradores de la cantante podían ver clips de sus ensayos mientras sus caras eran detectadas por un programa informático La nota Taylor Swift utiliza software para detectar acosadores en concierto apareció primero en 24 Horas.

El productor de Enamorándonos asegura que “La Bebeshita” ¡no le hace falta en el programa!
Fuente: TV Notas Fecha: 2018-12-13 14:15:40

Hernán Albarenque nos concedió una entrevista y habló sobre las repetidas acusaciones que se le han hecho al exitoso programa.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.