notiradar Herbalife
Vecinos de Álvaro Obregón limpian barranca y río de aguas negras
Fuente: Excelsior Fecha:

Lilián HernándezCIUDAD DE MÉXICO. Los funcionarios del gobierno capitalino y de la alcaldía de Álvaro Obregón se quitaron los trajes sastres y se pusieron los guantes para limpiar una barranca en la demarcación, apuntó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. Con esta limpieza de una barranca y un río de aguas negras atiborrado de basura “y de lo que menos te imagines”, la mandataria local inició el Tequio que prometió en campaña electoral. Por este motivo el conductor se llevó en el cofre a policía Se trata de trabajo comunitario junto con los vecinos...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Una bebé de dos años, víctima de la explosión en Tlahuelilpan
Fuente: CB television Fecha: 2019-01-20 14:15:19

Una bebé de dos años, víctima de la explosión en Tlahuelilpan Tlahuelilpan, Hidalgo.- La tragedia ocurrida el pasado viernes ha dejado a cientos de personas llenas de dolor y preocupación. Lo ocurrido acabó con la vida de al menos 79 personas y el último censo hospitalario arrojó que hubo...

De 2013, fraude a Pemex con “compra” de carrotanques: AMLO
Fuente: El Sur de Acapulco Fecha: 2019-01-20 14:07:43

Pemex pagó 400 mdp, en calidad de anticipo, por la compra de 700 carrotanques de ferrocarril, para transporte de combustible, que nunca se entregaron, precisa el Presidente. La entrada De 2013, fraude a Pemex con compra de carrotanques: AMLO se publicó primero en El Sur de Acapulco I Periódico de Guerrero.

Denuncian presunta negligencia en Hospital General de Zihuatanejo
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2019-01-20 14:07:24

Acusan que no se atendió de manera adecuada la última etapa de embarazo de una mujer La entrada Denuncian presunta negligencia en Hospital General de Zihuatanejo aparece primero en Quadratín Guerrero.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.