notiradar Herbalife
Localizan dos cadáveres semienterrados clandestinamente
Fuente: CB television Fecha:

Localizan dos cadáveres semienterrados clandestinamente Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados semienterrados clandestinamente en una brecha del Ejido de Galeana en este municipio de Puruándiro. Lo antes referido lo dieron a conocer contactos policiacos, los cuales agregaron que unos vecinos de la zona al percatarse de la situación de inmediato solicitaron el apoyo de La entrada Localizan dos cadáveres semienterrados clandestinamente se publicó primero en Cb televisión.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Explosión en Tlahuelilpan fue premeditada, asegura investigador
Fuente: Quadratin Hidalgo Fecha: 2019-01-22 23:57:11

PACHUCA, Hgo., 22 de enero del 2019.- El investigador Francisco Patiño Cardona puso en entredicho la hipótesis del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, sobre las supuestas causas que habrían ocasionado la explosión de un ducto de Pemex el pasado viernes en el municipio de...

Acribillan a seis personas en Valle de Santiago, dos de ellos eran niños
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2019-01-22 23:57:06

Sujetos armados arremetieron con personas que se encontraban en la calle, una mujer resultó lesionada La entrada Acribillan a seis personas en Valle de Santiago, dos de ellos eran niños aparece primero en Periódico Correo.

Dan más de 7 mdp para jubilaciones del JMAPA y del DIF
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2019-01-22 23:57:06

El Ayuntamiento aprobó el presupuesto para los 95 jubilados y pensionados del organismo potabilizador, así como del sistema municipal La entrada Dan más de 7 mdp para jubilaciones del JMAPA y del DIF aparece primero en Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.