notiradar Herbalife
Cientos de Santa Claus corren en traje de baño en Boston
Fuente: Excelsior Fecha:

RedacciónCIUDAD DE MÉXICO Este sábado, centenas de Santa Claus se reunieron para participar en la carrera de traje de baño o “speedo” en Boston, Masachussets. En esta 18 edición participaron 700 mujeres y hombres vestidos con trajes de baño en colores rojo, blanco y verde, además de portar la tradicional barba blanca y el famoso gorro rojo de Santa Claus. En esta ocasión el objetivo fue juntar 2 millones de dólares que serán donados para niñas y niños necesitados en Boston.   *amgl Contenidos Relacionados:Despiden a maestra tras revelar el secreto de Santa ClausDifunden video...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Fomenta Eleazar Caamal las lenguas indígenas
Fuente: TribunaCampeche Fecha: 2019-01-20 13:50:05

Da click para más información La entrada Fomenta Eleazar Caamal las lenguas indígenas se publicó primero en Tribuna Campeche.

Avanza Caravana 2019 en autobuses; Unicef atiende a niños en Chiapas (video)
Fuente: El Sur de Acapulco Fecha: 2019-01-20 13:49:37

Muchos de los niños y sus familias han dejado sus países de origen, principalmente Honduras, El Salvador y Guatemala, buscando seguridad y mejores oportunidades; y huyendo de la violencia, de la extorsión, de la pobreza y de un acceso limitado a educación de calidad y servicios sociales. La...

Ingresa caravana migrante a Oaxaca; llega un primer grupo a Chahuites
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2019-01-20 13:49:18

El grupo espera dejar el Istmo de Tehuantepec este lunes La entrada Ingresa caravana migrante a Oaxaca; llega un primer grupo a Chahuites aparece primero en Quadratín Guerrero.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.