notiradar Herbalife
David Cabrera sí ve a Pumas en la final del torneo
Fuente: El Grafico Fecha:

David Cabera fue claro al comentar que ve a los Pumas en la final del Apertura 2018. el volante universitario comentó que pese a no ganar el juego de ida, tienen la aspiración intacta de avanzar a la serie por el título.“Se espera un partido difícil (el domingo) como el del jueves, pero estamos con las aspiraciones intactas para avanzar a la final”.Añadió que los felinos saben que “tenemos que ganar el partido y lo vamos a buscar con paciencia. La serie está abierta, tampoco perdimos y el domingo buscaremos ganar”.A su vez, Alfredo Saldívar explicó que atajó el penal al...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
PAN responsabiliza a gobierno federal de problemas financieros e inseguridad en BC
Fuente: Frontera.info Fecha: 2018-12-13 13:49:34

El presidente nacional Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza responsabilizó al Gobierno Federal de los problemas financieros y de inseguridad en Baja California.Durante su visita a Tijuana, el político comentó que ha tenido un acercamiento con en el mandatario estatal, Francisco...

Plaza Sésamo incluye en su reparto a “Lily”, un títere sin vivienda
Fuente: El Sur de Acapulco Fecha: 2018-12-13 13:48:56

Lily ya había aparecido en 2011 en el show durante la crisis económica para representar a los niños y familias con dificultades para obtener alimentos. La entrada Plaza Sésamo incluye en su reparto a Lily, un títere sin vivienda  se publicó primero en El Sur de Acapulco I Periódico de Guerrero.

Admiten recursos contra ley de salarios
Fuente: El Sur de Acapulco Fecha: 2018-12-13 13:48:56

Las reclamaciones fueron presentadas por el consejero jurídico del Ejecutivo, Julio Scherer, y por la Cámara de Senadores, y toca resolverlos a una de las Salas o al Pleno de la Corte. La entrada Admiten recursos contra ley de salarios se publicó primero en El Sur de Acapulco I Periódico de Guerrero.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.