notiradar Herbalife
Raúl Castro recibe a médicos cubanos retirados de Brasil
Fuente: Contexto de Durango Fecha:

Los médicos han sido calificados por Bolsonaro como esclavos de la tiranía comunista, a la cual le brindan 850 millones de dólares al año Raúl Castro, expresidente de Cuba, recibió este miércoles en La Habana a un nuevo grupo demédicos cubanosprocedentes de Brasil. Lo anterior en medio de un enfrentamiento retórico entre el gobierno comunista []

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Continúan obras en avenida Constitución de Aguascalientes
Fuente: La Jornada Aguascalientes Fecha: 2019-03-23 00:37:36

Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes continúa con el proyecto de rehabilitación de la carpeta asfáltica en Avenida Constitución, para el cual se The post Continúan obras en avenida Constitución de Aguascalientes appeared first on La Jornada Aguascalientes (LJA.mx).

Presenta INE Código de Ética en delegación Aguascalientes
Fuente: La Jornada Aguascalientes Fecha: 2019-03-23 00:37:36

Ignacio Ruelas Olvera expuso los principales rubros de este documento a los integrantes de la delegación Aguascalientes La ética de las personas servidoras públicas The post Presenta INE Código de Ética en delegación Aguascalientes appeared first on La Jornada Aguascalientes (LJA.mx).

Alteraciones en la temperatura, contaminación y precipitaciones intensas, por actividades humanas
Fuente: La Jornada Aguascalientes Fecha: 2019-03-23 00:37:36

Grandes problemas como la intensificación de las tormentas, las inundaciones, sequías, el efecto invernadero y la acidificación de los océanos, son analizados por los meteorólogos The post Alteraciones en la temperatura, contaminación y precipitaciones intensas, por actividades humanas...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.