notiradar Herbalife
¡WTF! Conductora de televisión se convierte en #LadyMariachi
Fuente: Sopitas.com Fecha:

La polémica conductora del programa “Cada mañana” transmitido por TV Azteca Monterrey, Abril Cervera, volvió a los titulares, pero ahora como #LadyMariachi. Resulta que contrató al Mariachi Juvenil de Apodaca para que cantara dentro del programa, pero después de la emisión, Cervera se hizo la desentendida y de plano, ¡no les pagó! La doña pretendía, que [] La entrada ¡WTF! Conductora de televisión se convierte en #LadyMariachi se publicó primero en Sopitas.com.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Playas tóxicas por sargazo, advierte Cofepris
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2019-06-20 11:03:59

Explica el coordinador regional Miguel Ángel Pino que son 25 balnearios concesionados a privados en el centro, sur y norte de Quintana Roo La entrada Playas tóxicas por sargazo, advierte Cofepris aparece primero en Quadratín Guerrero.

Alerta Salud por segundo caso de paludismo de África en Guerrero
Fuente: Quadratín Guerrero Fecha: 2019-06-20 11:03:59

La hermana del primer paciente también contrajo el parásito que provoca la enfermedad, informa el secretario Carlos de la Peña La entrada Alerta Salud por segundo caso de paludismo de África en Guerrero aparece primero en Quadratín Guerrero.

Con investigación de Operación Safiro podría iniciarse un proceso nacional por desvíos del erario: Corral | Entérate
Fuente: Aristegui Noticias Fecha: 2019-06-20 11:03:49

El gobernador Javier Corral explicó que la investigación sobre el desvío millonarios de recursos públicos para financiar campañas electorales del PRI que se investiga en Chihuahua podría generar un proceso penal a nivel nacional, ya que el esquema utilizado en esa entidad por la Operación...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.