notiradar Herbalife
Se necesitan 100 años para acabar con la inseguridad: Alfonso Durazo
Fuente: Proceso Fecha:

MORELIA, Mich. (apro).– Para el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, para terminar con la ola de inseguridad que hay en el país se necesitarían 360 mil policías y 100 años. En la inauguración de la Primera Reunión Regional Ordinaria de Occidente 2019 de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, [...] La entrada Se necesitan 100 años para acabar con la inseguridad: Alfonso Durazo aparece primero en Proceso.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Morelia, a la orilla del “corazón” urbano
Fuente: Acueducto On Line Fecha: 2019-05-25 12:19:10

Morelia/Acueducto En la capital moreliana, por motivos de mantenimiento vial se mantiene cerrada la calle Manuel Muñiz; desde la plaza Carillo hasta la calle Nicolás Bravo.

Hallan cadáveres de policías comunitarios en bolsas negras, en Guerrero
Fuente: El Grafico Fecha: 2019-05-25 12:18:39

Por Miguel RojasCHILAPA DE ÁLVAREZ.– Seis bolsas negras con restos humanos fueron localizadas la mañana de este viernes sobre la carretera Chilapa-Tlapa, en el paraje conocido como Las Antenas.En su interior se encontraron los cuerpos de dos hombres que fueron identificados como Bertoldo...

Chucky no podrá jugar la Copa Oro
Fuente: El Grafico Fecha: 2019-05-25 12:18:39

Por DANIEL BLUMROSEN JUÁREZMañana por la noche, Hirving Lozano deberá reportar nuevamente con la Selección Mexicana, de cara a la Copa de Oro. El problema es que bien podría ser para confirmar que será la principal baja.Pese a que los cuerpos médicos del Tri y el PSV Eindhoven han trabajado...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.