notiradar Herbalife
Suspenden a maestra en Acuña tras denuncia de acoso a alumno
Fuente: El Siglo de Torreon Fecha:

Tras la denuncia presentada por una madre de familia contra una maestra de una secundaria en Acuña por el supuesto acoso sexual de su hijo, la Secretaría de Educación Pública en Coahuila, informó que la docente ha sido dada de baja, esto mientras se determinan responsabilidades. Fue el día de hoy que se dio a conocer que en la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), fue presentada una queja contra una maestra en esta ciudad. Leer más: Suspendida, maestra en Acuña tras denuncia de acoso a alumno Más información en El Siglo de Torreón

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Judicializa PGJE 17% de homicidios en Tijuana
Fuente: Frontera.info Fecha: 2019-06-20 10:05:49

Argumenta la dependencia que en parte se debe a que han tenido una carga de trabajo extra debido a la atencin que deben dar a los juicios.

Choque de patrulla deja un policía muerto; regresaban de un enfrentamiento
Fuente: CB television Fecha: 2019-06-20 10:05:36

Choque de patrulla deja un policía muerto; regresaban de un enfrentamiento Por: Oscar Pantoja Segundo Un oficial de policía muerto y tres más lesionados fue el saldo que dejó el choque de una patrulla contra un árbol en el tramo carretero Ecuandureo-La Barca. Los hechos se registraron las...

Préstamos de Sefidec no son a fondo perdido: Sefome
Fuente: El Noticiero en Linea Fecha: 2019-06-20 10:05:19

La actual administración está siendo estricta y responsable en la asignación de nuevos créditos. La entrada Préstamos de Sefidec no son a fondo perdido: Sefome aparece primero en El Noticiero de Manzanillo | El Noticiero de Colima.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.