notiradar Herbalife
Acapulco: Sufre accidente por ir a exceso de velocidad el príncipe de Camerún
Fuente: El Imparcial Fecha:

El príncipe Bantú de Camerún, Jean Louis Bingna, volcó su camioneta esta mañana en la avenida Escénica en Acapulco.Príncipe de #Camerún sufre accidente vial en #Acapulco, hay un lesionadoJean Louis Bingna, Príncipe Bantú de Camerún tuvo un percance esta tarde en el puerto de Acapulco en el que un joven resultó lesionada. https://t.co/NZJ6kOIwKc pic.twitter.com/1UTTE1YBjP EL INFORMANTE (@ElInformanteMX) 5 de abril de 2019De acuerdo a la Secretaría de Protección Civil de Guerrero, el accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana cuando el príncipe y sus acompañantes se...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Ashton Kutcher y Mila Kunis toman con humor su "separación"
Fuente: Quien Fecha: 2019-06-20 10:08:55

La pareja compartió un video en redes sociales con el que desmienten que exista una crisis en su matrimonio.

Solicitan intervención de SEPH, ante cierre
Fuente: Cronica Hidalgo Fecha: 2019-06-20 10:08:30

Temen padres de familia del USAER 44, atendido en la Telesecundaria 1 de Pachuca, el cierre del turno vespertino para el siguiente ciclo escolar, donde estudian sus hijos, quienes tienen alguna discapacidad.

Contribuye la UICEH a restablecer ecosistema
Fuente: Cronica Hidalgo Fecha: 2019-06-20 10:08:30

Ayer la comunidad de la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo (UICEH) se unió a la campaña de reforestación como parte de una estrategia estatal establecida por la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH).

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.