notiradar Herbalife
IMCO: EPN gastó de más y aumentó deuda; ahora cada mexicano debe 66 mil pesos
Fuente: Voz de michoacán Fecha:

Notimex / La Voz de Michoacán México. La administración del expresidente Enrique Peña Nieto subestimó sus ingresos y gastó más de lo presupuestado, además en su sexenio la deuda creció 46 por ciento, de acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO). Con base en el estudio que el centro de investigación hizo de... La entrada IMCO: EPN gastó de más y aumentó deuda; ahora cada mexicano debe 66 mil pesos se publicó primero en La Voz de Michoacán.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Recibirá IEA solicitudes de becas para educación básica del 28 al 30 de agosto
Fuente: La Jornada Aguascalientes Fecha: 2019-08-26 02:05:22

Las convocatorias de becas a la Excelencia, Educación especial y Compensatorias son para alumnos de primarias y secundarias públicas Del 28 al 30 de agosto, The post Recibirá IEA solicitudes de becas para educación básica del 28 al 30 de agosto   appeared first on La Jornada Aguascalientes (LJA.mx).

Prometen más infraestructura deportiva antes de que concluya el año en Aguascalientes
Fuente: La Jornada Aguascalientes Fecha: 2019-08-26 02:05:22

Se renovarán las canchas y las áreas verdes del Complejo Deportivo Ferrocarrilero, así como la zona peatonal aledaña a los estadios de futbol y beisbol The post Prometen más infraestructura deportiva antes de que concluya el año en Aguascalientes appeared first on La Jornada Aguascalientes (LJA.mx).

Bloqueada, reforma a ley para combatir violencia digital contra mujeres: Comunidad Feminista
Fuente: La Jornada Aguascalientes Fecha: 2019-08-26 02:05:22

La Comunidad Feminista acusa que iniciativa presentada en marzo para sancionar los diferentes tipos de violencia digital, sobre todo hacia mujeres, está bloqueada en el The post Bloqueada, reforma a ley para combatir violencia digital contra mujeres: Comunidad Feminista appeared first on La...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.