notiradar Herbalife
Después de una borrachera, hombre despierta con el pene mutilado, en China
Fuente: Moreliactiva Fecha:

Después de una noche de parranda con sus amigos, un hombre chino despertó con el pene mutilado. El hombre, de 44 años de edad y quien solo fue identificado con el apellido Tan, se despertó a la mañana siguiente con un dolor agudo y sangrado severo, sin haberse dado cuenta que alguien con “una herramienta La entrada Después de una borrachera, hombre despierta con el pene mutilado, en China se publicó primero en Moreliactiva.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Avanzan las reformas para mejorar medio ambiente local
Fuente: Cronica Hidalgo Fecha: 2019-08-20 05:27:09

Este martes se presentará en Pachuca el análisis del proyecto legislativo para reformar el artículo 162 y adicionar disposiciones a la Ley para la Protección del Medio Ambiente del Estado de Hidalgo.

Llega al 78% distribución en la entidad de libros gratuitos
Fuente: Cronica Hidalgo Fecha: 2019-08-20 05:27:09

Sólo falta por llegar el 22 por ciento de libros de texto gratuito al estado de Hidalgo, con los cuales los estudiantes comenzarán a trabajar el próximo ciclo lectivo.

Integrados los comités para óptima alimentación
Fuente: Cronica Hidalgo Fecha: 2019-08-20 05:27:09

Preparado el Sistema DIF Municipal de Tolcayuca, para conformación y renovación de Comités de Participación Social dentro de centros escolares que cuentan con un Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo (EAEYD), área encargada de la preparación y distribución de los desayunos...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.