notiradar Herbalife
Buscan a sujeto por quemar vivos a 40 gatos, en Marruecos
Fuente: Moreliactiva Fecha:

La matanza de cuarenta gatos callejeros, quemados vivos por un joven en la ciudad de Safi, en el sur de Marruecos, está siendo investigada por la Procuraduría de esa ciudad, en un caso sin precedentes en dicha nación y en muchos países africanos. La asociación protectora de animales “Comme chiens et chats” denunció a un La entrada Buscan a sujeto por quemar vivos a 40 gatos, en Marruecos se publicó primero en Moreliactiva.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Brasil comienza a extinguir el fuego del Amazonia
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2019-08-24 15:34:01

Por: Adoración Araiza Brasil (Rasainforma.com).- Este sábado, las Fuerzas Armadas de Brasil comenzaron a combatir el incendio en la Amazonia, una región que al momento cuenta con un contingente de 44 mil militares distribuidos en su vasto territorio. El ministro de Defensa de Brasil, Fernando...

Fallece en accidente director de Obras Públicas de Nicolás Flores
Fuente: El Independiente de Hidalgo Fecha: 2019-08-24 15:33:36

Pachuca.- Tras sufrir una volcadura la tarde de ayer en Nicolás Flores, el director de Obras Públicas de dicho municipio Fernando Villeda Villeda falleció; además, otras dos personas resultaron lesionadas. Según información policíaca, el accidente ocurrió en la carretera Trancas-Nicolás...

Cirujano habría abusado sexualmente de 250 niños
Fuente: N Sintesis Fecha: 2019-08-24 15:33:12

Acusan a cirujano francés de haber abusado sexualmente de al menos 250 niños, a lo largo de tres décadas, mientras La entrada Cirujano habría abusado sexualmente de 250 niños se publicó primero en Nsintesis.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.