notiradar Herbalife
Convoy del CJNG entra por la madrugada a Zamora y dispara contra policías; hay 3 muertos y 10 heridos
Fuente: Moreliactiva Fecha:

Convoy del CJNG entra por la madrugada a Zamora y dispara contra policías; hay 3 muertos y 10 heridos Por Rafael Pineda Zamora, Michoacán.- 3 muertos, 10 lesionados y 3 vehículos calcinados dejó como saldo preliminar el enfrentamiento, que fue iniciado cuando un convoy de más de 20 camionetas del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), La entrada Convoy del CJNG entra por la madrugada a Zamora y dispara contra policías; hay 3 muertos y 10 heridos se publicó primero en Moreliactiva.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Aseguran más de 20 toneladas de droga en puerto de Lázaro Cárdenas proveniente de China
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2019-08-24 16:34:17

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).-La Secretaría de Marina (Semar) decomisó 23.3 toneladas de fentanilo proveniente de China en el puerto de Lázaro Cárdenas; iba a Culiacán, Sinaloa. Derivado del trabajo conjunto de la Unidad Naval de Protección Portuaria Número 63,...

West Ham se impone incluso sin ‘Chicharito’ Hernández
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2019-08-24 16:33:51

A tan solo una semana de que el delantero mexicano anotara su primer gol de la temporada, tuvo que quedarse en casa durante el partido ante Watford por una lesión en la rodilla  The post West Ham se impone incluso sin Chicharito Hernández appeared first on Periódico Correo.

Matan a hombre en la Moreña, no alcanzó a ir al hospital
Fuente: Periodi Cocorreo Fecha: 2019-08-24 16:33:51

Los vecinos dijeron  que escucharon varios disparos a las 4 de la mañana de este sábado en la calle Batopilas de León The post Matan a hombre en la Moreña, no alcanzó a ir al hospital appeared first on Periódico Correo.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.