notiradar Herbalife
Camioneta sufre aparatosa volcadura en la carretera Tacámbaro – Tecario; un lesionado
Fuente: Moreliactiva Fecha:

Rafael Pineda / Moreliactiva Tacámbaro Michoacán.- Un vehículo  que transitaba sobre la carretera Tacámbaro -Tecario sufrió una aparatosa volcadura, a la altura de conocida autolata en San Juan Tecario, resultando una persona lesionada. El incidente ocurrió cuando la camioneta Volkswagen tipo Saveyro, color rojo, con placas  MU-9454-H del estado de Michoacán, circulaba sobre la rúa, La entrada Camioneta sufre aparatosa volcadura en la carretera Tacámbaro Tecario; un lesionado se publicó primero en Moreliactiva.

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Tormenta tropical “Ivo” se forma frente las costas de Jalisco y Colima; es el noveno ciclón tropical en el Pacífico
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2019-08-22 04:05:43

El SMN recomendó a la población de estos estados extremar precauciones por lluvia, viento y oleaje, incluida la navegación marina.

El Vicepresidente de EU presiona al Congreso para aprobar el acuerdo comercial México-EU-Canadá
Fuente: Sin Embargo Fecha: 2019-08-22 04:05:43

“Necesitamos aprobar el T-MEC, el cual abrirá la puerta a un futuro ilimitado de energía estadounidense”, declaró Pence, quien exhortó a los presentes a que se comuniquen con la delegación de la Cámara de Representantes y del Senado estatal, que son de mayoría demócrata.

Cierran carriles centrales de Periférico y entrada al segundo piso
Fuente: 20 minutos Fecha: 2019-08-22 04:05:32

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que hay cierre de carriles centrales de Periférico, hacia el norte, y entrada al seg...

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.