notiradar Herbalife
Le retiran su licencia de médico por posar así en Facebook
Fuente: Excelsior Fecha:

EFE / Fotos: EFE y FacebookRANGÚN. Nang Mwe San, una joven médica birmana, quiso cumplir su sueño de ser modelo, pero sus exuberantes posados en Facebook hicieron que perdiera su licencia para ejercer la medicina, lo que ha provocado una polémica en el conservador país asiático. Realmente me entristece y disgusta porque aún quiero trabajar como médica en el futuro y trabajé mucho e invertí mucho tiempo para conseguir la licenciatura. Voy a tratar de conseguir mi licencia de nuevo", explica la modelo de 29 años en la casa en la que vive con sus padres en el centro de Rangún, la...

Acuario Diversidad Marina
Minuto a Minuto
Detienen a presunto responsable de violación y abuso sexual, en agravio de su sobrina
Fuente: Mi Morelia Fecha: 2019-07-17 10:07:41

Morelia, Michoacán (Boletín).- En cumplimiento a un mandato judicial, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de Andrés E., por su posible relación en el delito de violación equiparada y abuso sexual, cometidos en el año...

Hallan 5 cadáveres maniatados dentro de un edificio en Morelia
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2019-07-17 10:07:13

La zona se encuentra bajo resguardo de la Policía Morelia. La entrada Hallan 5 cadáveres maniatados dentro de un edificio en Morelia aparece primero en Quadratin Jalisco.

Condenan a cadena perpetua al Chapo Guzmán en Estados Unidos
Fuente: Quadratin Jalisco Fecha: 2019-07-17 10:07:13

El capo sinaloense no será susceptible de recibir beneficio de libertad condicional. La entrada Condenan a cadena perpetua al Chapo Guzmán en Estados Unidos aparece primero en Quadratin Jalisco.

Buscar
+ Buscado
Gadgets

Notiradar.com es un directorio de noticias cuya información es generada por diversos medios de comunicación, mostrando únicamente una breve descripción del contenido con su link de referencia al portal de su autoría, respetando así cada uno de los créditos correspondientes con la información que aquí se muestra.

Notiradar.com, NO es autor, NI responsable de los contenidos de este portal.